Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 27 de julio de 2015

Entrada Exprés: Editorial Océano comienza a colaborar con el blog!

¡Hola a todos! Estaba hoy por filmar unos videos para el canal, así no tenía que interrumpir de ahora en más el resto de la época de estudio, cuando recibí un correo electrónico que me hizo muy feliz. ¡La Editorial Océano empieza a colaborar con el blog!


Quiero agradecerles a la editorial mucho por la confianza depositada en mi y en este espacio. Gracias a ustedes que me ayudan a crecer y a lograr cada vez mas cosas. En un ratito les voy a dejar las novedades de la editorial para Agosto para que chusmeen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥