Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 15 de mayo de 2015

Vigésimocuarto Book Tag: El tag extraordinariamente malvado

Hola! Hace mucho que no hacía un book tag... Solo estuve trayéndoles reseñas... Así que ahora traigo una entrada un poco más divertida con este tag que encontré en el blog El Amanecer de la Ficción. Me pareció que era tan malvado como prometía, así que bueno... decidí hacerlo.

Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro.


Es de esas cosas con las que uno sueña. Y bueno... Soportaría de buena forma un mes sin internet si fuera por una primer edición firmada de Harry Potter. Ay, me emociona (?


No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.


Albert Espinosa es una persona a la que admiro muchísimo. Y me encantaría pasar un largo rato charlando con él, parece una de esas personas que nunca te resulta suficiente el tiempo.

Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine.


Me encantaría ver estos personajes que tanto me gustan en una pantalla. La saga de la Casa de la Noche me gusta mucho, por lo menos hasta donde leí.

No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.


Repito pero cambio la imagen para disimular (?. Me encantará formar parte del mundo mágico... Ir a Hogwarts... QUIEROOOO


Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro.


Javier Ruescas. Me gustan mucho sus videos, además que suena a alguien muy normal. (Gracias Mar por obligarlo a saludarme ♥)



Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.


Cuatro, invitame a salir y dono todoooo.

Como resulta que yo soy tan mala como el tag, nomino a: Mar, Vero, Ro, Fran, Ailu y a nadie más porque algo de bondad tengo.

12 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Qué tag más original, me ha gustado mucho. Coincidimos en muchas cosas, pero sobre todo en la última, jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no querría tener su chance con Cuatro...
      Besos!

      Eliminar
  2. jajaja me encantó
    coincido con Harry Potter!" es maravilloso
    no he leído nada de Albert Espinosa
    y aunque cuatro me gusta, no es mi personaje masculino preferido jajaj
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preguntaba personaje masculino preferido, sino con cuál te gustaría salir (?. El personaje preferido está un poco más complejo, por lo que no es una pregunta que pueda responder con total facilidad.
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Luz! Me encantó el tag, no lo había visto antes y ya estoy un poco cansada de los que se ven en todas partes. Tenés razón: es malvado, jajaja.
    A pesar de que Cuatro no es mi personaje preferido, a mí también me encantaría que me invitara a salir, jajaja. Aunque no donaría todo por eso... tal vez por otro personaje sí.
    Gracias por taggearme, ya estoy armando mi versión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a ver si ya la subiste! Si, voy con un poco de atraso devolviendo comentarios...
      Besos!

      Eliminar
  4. Qué raro vos obligándome a hacer tags... pero che... xD la verdad es que hay unos cuantos en los que coincidimos (imaginate nuestros historiales de búsqueda publicados y revelados sólo por ser amigas de Javier, imaginalo...) y bueno, Cuatro es Cuatro. Daría cualquier cosa por Cuatro, incluso ya sabés cuales de mis atributos *guiño guiño*
    Ahora mismo me pongo a hacerlo porque me gusta y ya estoy pensando respuestas.
    Te quierooooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obligándote? Nunca escuche muchas quejas...
      Cual de tus atributos? Recordando la conversación de anoche esto me tienta mucho... Leti...

      JAJAJAJJAA TE AMO PERO ME CAUSA GRACIA TODAVÍA

      Besos ♥

      Eliminar
  5. Hoooola Luz! gracias por taggearme :3 jajaja de nada por obligarlo a saludarte(?) a mi también me gustaría estar cerca de Albert Espinosa, creo que puede ser una persona muy interesante :3 y yo quiero que me invite a salir mi caballero Gatsby♥♥ en fin, espero hacer pronto el tag porque me gustó mucho, pero tengo unas cuantas entradas pendientes, así que no aseguro que eso sea rápido jaja gracias de nuevo, un beso!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estés aburrida ya tenes algo para hacer (?
      Besos :)

      Eliminar
  6. Holaa bella!
    Ay me muero! Me encantó este tag! jajaja
    Quiero leer algo más de alber espinosa! Tuve una mala pasada con el primero que leí de el!
    Ay, la casa de la noche :') es una gran saga, lástima que se alargó tanto y perdió la onda! Me quedan los últimos dos creo, o el último, como que la deje ya. Pero sería genial poder verla en cine!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quedé en el quinto. Leí del 2 al 5 de corrido y me saturó un poco, pero muero por saber como continúa. Aunque los spoilers que me he comido...

      Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥