Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 7 de marzo de 2015

Sorteo Primer Aniversario: 4 ebooks [Internacional] (Parte 5)

¡Primer sorteo internacional! Es nuestra forma con Fran, de Perdido Entre Los Libros de demostrar agradecimiento para quienes viven en el exterior. No teníamos presupuesto para enviar un libro físico (aunque lo evaluamos), pero cuando recibimos esta colaboración de estos tres escritores argentinos, lo vimos como una oportunidad doble: agradecerles por tantos comentarios y visitas, y además, permitir que un poco de buena literatura argentina recorra el mundo. 

Los libros que se pueden ganar son cuatro: "Gemma" y "Perpetua" de Vanina Rodríguez, "Renovatio" de Javier Del Ponte y "Verano Eterno" de Agostina Ortega.



Bases y Condiciones
  • Sorteo internacional.
  • Habrá cuatro ganadores, cada uno recibirá uno de los ebooks. Los libros están ordenados alfabéticamente, correspondiendo el primer libro, Gemma, al primer ganador que nombre el Rafflecopter, y así sucesivamente.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter, y si deseas más puntos, puedes completar los opcionales, que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a siete páginas de Facebook, es obligatorio ponerles "Me Gusta", y deberá ser comprobado en caso de que resultares ganador del sorteo.
  • Anunciado el ganador, deberá ponerse en contacto via email a las casillas de luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. Luego de eso, será resorteado.
  • El premio será enviado por correo electrónico al ganador.

Código del Banner



4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ustedes, chicos, por ayudarnos a compartir nuestras obras!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que una vez una amiga me presto su celular de ultima generación, allá por el 2011 y yo no entendía como desbloquearlo y menos usarlo, encima ella me miraba como diciendo- Encerio? como no lo entendes.

    ResponderEliminar
  4. ja ese es sin duda mi celular! Al principio cuando estaba en una llamada de fb, y meintras hablababa queria usar el celular, cuando queria "minimizar" la pantlla de la llamada, se bloqueaba el aparato. Despues de un tiempo me di cuenta que era por un sesor que tenia y si pasaba el dedo cerca se bloqueaba

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥